¿Quiénes somos?

Somos una organización empresarial líder con responsabilidad social, económica y ambiental; también una empresa que con transparencia y competitividad contribuimos al fortalecimiento y al mejoramiento de las organizaciones y familias asociadas, logrando así promover el desarrollo regional.

Asimismo, brindamos los mejores servicios de proceso y comercialización; además, contamos con la mejor logística, asesoría, exportación y promoción de productos. Nuestra zona de producción cubre la costa, sierra y selva del norte peruano, en los departamentos de Piura, Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque y San Martín.

¿Dónde estamos?

 

La Cooperativa Agraria Norandino Ltda. está ubicada al norte del Perú, específicamente en las regiones de Piura, Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque y San Martín, siendo Piura la que posee un mayor porcentaje de socios.

Nuestra Misión

“Somos una Cooperativa que integra a productores organizados que articula la comercialización de productos agroindustriales con servicios múltiples de calidad para mejorar la condiciones vida de sus asociados”

Nuestra Visión

«Para el año 2022 la Cooperativa Agraria Norandino Ltda., es una organización líder en desarrollo sostenible, que integra a productores socios, exitosos y competitivos .»

Nuestros Reconocimientos

Norandino ha conseguido mejorar la producción y la calidad del café y del cacao; ha obtenido reconocimientos y galardones en el Perú, en Estados Unidos, en Francia por la Asociación de Cafés Especiales y en el Salón del Chocolate de París; y ganó 3 de los 11 premios al ‘Cacao de Oro’.