POR LA CERTIFICACIÓN KOSHER

En la Cooperativa Agraria Norandino Ltda., recibimos la importante visita del Rabino Shneur Zalman Blumenfeld, quien junto a los responsables del Complejo Agroindustrial, recorrió la Planta de Cacao y Derivados, para evaluar las condiciones de proceso e insumos y así poder realizar la #Certificación Kosher de los productos elaborados en la #Planta, como Pasta de Cacao, Nibs de Cacao y Cascarilla.
¿QUÉ ES KOSHER?: La palabra hebrea #Kosher significa ‘apto’. Las leyes de Kosher definen los alimentos que son aptos para el consumo de un judío. En el Complejo #Agroindustrial y en el Área de #Inocuidad Alimentaria de la Cooperativa Agraria Norandino Ltda., trabajamos cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes brindando alimentos de #calidad e inocuos, garantizando al #consumidor un alimento que sea agradable y que no le haga daño a su #salud.
Tener la prestigiosa #Certificación #Kosher es un requisito cada vez más solicitado en el mercado nacional e internacional de productos alimenticios, como #Norandino cumplimos con las especificaciones para estos alimentos con nuestro #Cacao, con lo cual esperamos próximamente darles la buena noticia que ya contamos con #Pasta_de_Cacao_Kosher.